un chico mirando a cámara en una cama de masaje una chica cogiendo unas piedras y dos flores de jazmín una chica disfrutando de un masaje de piedras calientes un chico disfrutando de un masaje de piedras calientes una chica disfrutando de un masaje hawaiano lomi-lomi

Palma masajes
C/Infante Felipe, 9 bajos
07010 Palma de Mallorca
Movil: 620 379 706

info@palmamasajes.es



pindas aromáticas

Pindas aromáticas

Las Pindas en su preparación se componen de hierbas aromáticas medicinales mezcladas con aceites esenciales, que se introducen en una especie de pequeños sacos que se calientan al vapor, para ser aplicados sobre la piel empapada a su vez de aceite de almendras de alta calidad.

Esto proporciona una sensación de bienestar y relajación casi instantánea, ideal para cualquier momento del día en el que se quiera introducir en un nuevo mundo de sensaciones.

A lo largo de sus músculos y tendones, recibirá un masaje relajante con un cambio de movimientos fuertes y activos, combinándolos con movimientos ligeros y apacibles.

La tela de las pindas  es de agradable sensación, pues desprende un calor  placentero  que estimula aquellos músculos apelmazados por una mala postura y calmará las contracturas debido a que la lavanda tiene fuertes poderes de relajación.

Además, esta terapia con pindas  está especialmente indicada.  Para todas aquellas personas estresadas o que padezcan insomnio, pues la combinación de masaje con hierbas esenciales genera una sensación muy placentera para todo el cuerpo, lo que generará una apacible sensación de sueño a la hora de irse a la cama.

Algunos de sus beneficios más importantes son:

Su efecto desintoxicante de la piel y el organismo.

Efecto relajante anti-stress.

Antiinflamatorio (recomendado en casos de enfermedades reumáticas).

Acción hidratante.

Duración: 90 minutos aprox.: 50€

Pedir cita aquí...