un chico mirando a cámara en una cama de masaje una chica cogiendo unas piedras y dos flores de jazmín una chica disfrutando de un masaje de piedras calientes un chico disfrutando de un masaje de piedras calientes una chica disfrutando de un masaje hawaiano lomi-lomi

Palma masajes
C/Infante Felipe, 9 bajos
07010 Palma de Mallorca
Movil: 620 379 706

info@palmamasajes.es



piedras calientes

Piedras calientes

La terapia geotermal, conocida como " stone terapy" es la tendencia más solicitada, en los SPA'S mas prestigiosos del mundo.

La "stone teraphy" se inspira en  disciplinas orientales, según las cuales están situados siete chacras a lo largo del canal central del cuerpo.

Desde hace muchos años, tanto la cultura China, como la de los indios americanos, utilizan las piedras calientes para dar masaje y aliviar dolencias.

Desde los puntos chacra, la energía es distribuida a todo el organismo, gracias a los numerosos canales energéticos que lo atraviesan y que están unidos a ellos.

"Las piedras calientes  incrementan el riego sanguíneo y el metabolismo celular, mientras que las frías  originan vasoconstricción y liberación de histamina que actúa sobre el dolor y los procesos inflamatorios".

Piedras calientes y frías se alternan para masajear el cuerpo: las calientes relajan la musculatura y las frías tonifican el organismo. 

No queman, no hacen daño; las manos del masajista  permiten a quien se somete al tratamiento experimentar una profunda sensación de bienestar y relax.

Beneficios:

Activa la circulación sanguínea.

Ayuda a mejorar el dolor crónico. . .

Desintoxica el cuerpo Alivia los dolores musculares

Induce al relajamiento y reduce el estrés.

Pedir cita aquí...